ÚLTIMAS NOTAS


Notas mas populares

____________________________________________________________

Falleció el productor Teatral Daniel Comba, tenía 65 años

Falleció por covid el gran productor Teatral Daniel Comba: estuvo 45 días conectado a un respirador 

Había sido internado en la clínica Mater Dei, en Palermo. Empresario vinculado al fútbol, ingresó al medio artístico a través de su gran amigo Jorge Guinzburg


El empresario teatral fue un artífice de numerosas temporadas en Villa Carlos Paz.

El teatro argentino está de luto. Afectado por el coronavirus, el productor Daniel Comba de 65 años,  estuvo internado e intubado durante 45 días en el sanatorio Mater Dei, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

En su Instagram se definía como “Productor teatral, tv, owner (dueño) y director artístico”. También fue mentor y descubridor de muchas figuras de la escena argentina. A su cargo tenía los teatros Astros (en la Ciudad de Buenos Aires), Candilejas 1 y 2 (ambos en Villa Carlos Paz, Córdoba) y el Gran Colón (en la ciudad entrerriana). Cultor de un bajo perfil, solo sus más cercanos sabían que estaba atravesando esta internación.

En su trayectoria como productor teatral fue el responsable de muchos éxitos de taquilla como Brujas -una de las comedias más vistas de la historia del teatro argentino-, Parque Lezama (en 2019 la llevó a Madrid, España), La Noche de las Pistolas Frías, El Quilombero, El Astros Está de Fiesta, Carnaval de Estrellas, Planeta Show y Panam y Circo.

Dos de los mas grande productores Teatrales de Argentina, 
Daniel Comba y Carlos Rottemberg

Además de ser productor teatral, estaba muy ligado al fútbol: era representante de jugadores -aunque se autodefinía como “vendedor de jugadores”- y directores técnicos, y era muy fanático de Vélez Sarsfield. “Lamentamos comunicar que en el día de hoy, falleció Daniel Comba, fanático hincha de Vélez. Su padre fue portero en el vestuario en la década del 60-70. Representante, productor artístico y una vida ligada al club”, lo despidieron desde la cuenta de fanáticos El Fortín de Vélez.

Evento en Vélez. Carlos Bianchi se dio cita en el Salón Vip con el gran Daniel Willington que también dijo presente y otros grandes como Pichino Carone y el velezano Daniel Comba.

Vélez y el teatro lo unían a su gran amigo y socio Jorge Guinzburg, a quien permanentemente recordaba Comba desde su cuenta de Instagram: en la última foto que subió a su feed, Daniel aparecía sonriente entre Jorge y Carlos Bianchi, goleador y director técnico histórico del cuadro de Liniers: “Jorge Guinzburg prohibido olvidarte”, escribió Comba en el epígrafe de la foto.

Daniel Comba / Jorge Guinzburg

Daniel Comba / Carlitos Balá

Daniel Comba / Luis Brandoni