ÚLTIMAS NOTAS


Notas mas populares

____________________________________________________________

Cartas Credenciales, diálogos con la Diplomacia

Unidas la Cultura y Costumbres de Argentina y Rumania en el mítico gran Café Tortoni 


El toque perfecto para un  encuentro con la cultura y costumbres de Argentina y Rumania, unidos por la Diplomacia y grandes artistas de Tango.



Gestionado por "Cartas Credenciales, diálogos con la Diplomacia" y con excelente público asistente, se llevó a cabo el encuentro del ciclo "Café Diplomático" realizado el miércoles 4 de Julio en el mítico gran Café Tortoni con la gentil presencia de la Embajadora de Rumania Carmen Podgorean y su staff de funcionarios.

La exitosa propuesta y con excelentes críticas y repercusión, es impulsada por Graciela Almada, locutora y periodista especializada en Gestión Cultural, Ceremonialista y Periodismo Diplomático Internacional.





Graciela Almada

Su actividad profesional de base es la comunicación, locución, el periodismo diplomático y la producción integral artística, que desarrolla en forma estable con mas de 20 años en LRA1 AM 870 Radio Nacional Buenos Aires, Ciclos producidos como: "Tu lugar, mi país" (CC Cultural Borges); "Gardel 70 años no es nada"; "Tango en Púrpura y Azul"; producción discográfica folklórica del CD "Armando Otero, cantor de todos" y "A toda Orquesta" (música clásica e internacional). Colabora periodísticamente en medios gráficos con artículos relacionados con la cultura. "Música para la Paz".

Entre sus Titulos y premios recibidos , se destacan: 
Embajadora para la Paz (UPF, 2015) Gestora Cultural (FLACSO) Egresada de Valores Religiosos (2013) Ex Becaria de Rotary Internacional cumpliendo funciones de Embajadora de Buena Voluntad en Cleveland, Ohio, 1999. Lic. en Comunicación Audiovisual (UNSAM) Doctoranda en Comunicación (UNLP). Ceremonialista egresada del "Instituto Argentino de Ceremonial Gral San Martín".

Graciela Almada

Amenizaron con el sentimiento musical del Tango, la música de Buenos Aires, grandes voces "rumano y argentino": Andreea Vieru y Cesar Maciú acompañados por el maestro y guitarrista Claudio Parenti.



Cesar Maciú. 
"Volver" (C. Gardel / A. Le Pera)

Andreea Vieru y Claudio Parenti "Sentimiento gaucho"

Claudio Parenti, solo de guitarra. 
"Golondrinas" (C. Gardel/A. Le Pera)

Cesar Maciú. 
"El día que me quieras" (C. Gardel / A. Le Pera)

Embajadora de Rumania Carmen Podgorean y funcionarios

Graciela Almada, Claudio Parenti, Adreea Vieru 

Adreea Vieru, Cesar Maciú, Graciela Almada 

Graciela Almada, Cesar Maciú

Adreea Vieru

Adreea Vieru

Cesar Maciú

Cesar Maciú, Claudio Parenti

Graciela Almada y la Embajadora de Rumania Carmen Podgorean

Cesar Maciú, Claudio Parenti Adreea Vieru

Cesar Maciú, Graciela Almada 

CAdreea Vieru, Graciela Almada 

Cesar Maciú, Graciela Almada

 Graciela Almada y la Embajadora de Rumania Carmen Podgorean y funcionarios