ÚLTIMAS NOTAS


Notas mas populares

____________________________________________________________

La cantante, estrella del recordado Club del Clan, tenía 80 años

Murió la inigualable Violeta Rivas, una voz emblemática de la canción popular

La cantante, estrella del recordado Club del Clan, tenía 80 años y estaba casada con el cantante Néstor Fabián. Había sido internada en el Sanatorio Güemes por una afección renal


La cantante Ana María Francisca Adinolfi, conocida popularmente como Violeta Rivas, murió este mediodía a los 80 años. Su marido, Néstor Fabián, se encontraba internada desde hacía varios días por una patología en los riñones y en la sangre.

La cantante y actriz será velada mañana domingo 24 de Junio, de 9 a 11, en la Funeraria Palermo (Lavalleja 1556). Luego, sus restos serás trasladados al Cementerio de la Chacarita.




Rivas salto a la fama en los años 60 como parte del icónico programa musical El Club del Clan del que también salieron artistas de la talla de Palito Ortega y Chico Novarro. Uno de sus mayores éxitos, "¡Qué suerte!", justamente, lo presentó durante una gira en Uruguay junto a esos dos compañeros. Durante sus más de 50 años de carrera, editó más de 30 discos y participó de decenas de programas televisivos y comedias musicales. El cine también la tuvo como protagonista en películas com o Buenas noches, Buenos Aires, Fiebre de primavera, Nacidos para cantar y ¡Viva la vida!

Siempre ajena a los escándalos y a las polémicas, Rivas supo conformar uno de los matrimonios más queridos y sólidos del ambiente artístico. La relación con el también cantante Néstor Fabián comenzó en 1964 y se mantuvieron juntos hasta el día de su deceso.

La fama de ambos y el cariño del público hicieron que muchas de las instancias de su vida privada cobraran estado público y fueran, además, televisadas. Así, el nacimiento de su hija Analía y su primer corte de pelo fueron registrados por las cámaras de Sábados Circulares, el mítico ciclo conducido por Pipo Mancera.






Violeta Rivas y Néstor Fabián, una vida juntos. violeta rivas y nestor fabian historia de amor/leo vaca violeta rivas nestor fabian palabra mayor historia de amor palabra mayor historia de amor palabra mayor historia de amor
Violeta Rivas junto a Raúl Lavié y Johnny Tedesco


Johnny Tedesco, Palito Ortega y Violeta Rivas