ÚLTIMAS NOTAS


Notas mas populares

____________________________________________________________

A Fernando Carrillo no le pasan los años!

El galán de las telenovelas debutó en Bailando 2016



Fernando Carrillo volvió a la televisión argentina después de más de veinte años. "Estoy feliz de estar de nuevo en Argentina, un país que tanto me ha dado", aseguró el actor y se deshizo en elogios hacia el conductor de Showmatch. 

Luego, ante el requerimiento de Marcelo Tinelli, se vio obligado a contar que su mujer se fue molesta a los Estados Unidos después de haberle revisado el teléfono.

"Vamos a dejar estos temas", pidió el actor, incómodo. Y remató: "Con los años aprendí que el verdadero hombre es el que se compromete con una sola mujer". 

Sobre sus capacidades para el baile, adelantó: "Soy sordo y tengo dos pies izquierdos". El jurado, lejos de contradecirlo, no valoró su desempeño. Fue así que consiguió 24 puntos, puntaje un poco bajo para el certamen.


El debut de Carrillo con Camila en el Bailando 2016 fue al ritmo de disco You Should Be Dancing, de los Bee Gees.
Ángel de Brito le criticó el vestuario, por una extraña faja que usaba para disimular la barriga, y después le dijo “sos muy simpático. Lo único que te falta es bailar”, antes de ponerle un cinco.
“Me faltó algún truco, pero me gustó”, dijo Pampita antes de ponerle un nueve.
La One Moria Casán le dijo “sos muy simpático y eso ayuda. Me falta un estallido hormonal” y les puso un seis.
Solita Silveyra tuvo el voto secreto y el cierre despiadado fue de Marcelo Polino que le dijo “mucho ruido y pocas nueces. Fue aburrido y no me gustó nada”, antes de calificarlo con un cuatro.

Así debutó Fernando Carrillo en el Bailando 2016



Fernando Carrillo es un actor de televisión, cantante y modelo nacido en Carcas, Venezuela el 6 de enero de 1966. 

Sus primeras actuaciones es cuando se da a conocer en el canal Venevisión en su programa "Sábado Sensacional" y en el año 1983 Carrillo ya había realizado trabajos en comerciales de televisión.

Los inicios de su carrera como actor son en 1986 participando en la telenovela "La dama de rosa" cuyos protagonistas eran Jeannette Rodríguez y Carlos Mata y que fue gran éxito de audiencia en varios países de Latinoamérica y aunque Fernando Carrillo tiene un rol secundario alcanza gran popularidad no solo por su actuación sino por su carisma y como galán en el público femenino.

Dos años después obtiene su primer papel protagónico en la telenovela Abigail, al lado de Catherine Fulop quien se convertiría en su esposa en la vida real entre 1990 y 1994. 

En 1997 se traslada a México para protagonizar María Isabel al lado de Adela Noriega. Debido al éxito de esta telenovela, Televisa lo invita a protagonizar dos telenovelas, "Rosalinda" que fue estrenada en el año 1999 y tuvo como protagonista a Thalía y en el año 2000 también para Televisa la novela "Siempre te amaré" junto a la actriz Laura Flores.

En total cuenta con 12 novelas filmadas entre Venezuela y México y en las que participo entre personajes como protagonista y en papeles secundarios

Participo en Series y Reality para televisión

Pareja perfecta Reality Show Chileno (2012).... él mismo 
Ponderosa (2001-2002).... Carlos Rivera de Vega
Soy tu fan (México) (2010).... Willly
Bailando por un sueño 2016 (Argentina) .... él mismo (participante)

Sus ultimas actuaciones en cine fueron en las películas: Love Equation (2008) - Secretos de familia (2009) - Gone Hollywood (2011) - Lotoman 2.0 (2012) - Lotoman 003 (2014)

Es cantante y músico y en la actualidad y en su estadía por Argentina y en los medios televisivos, se está difundiendo un video clip editado en 2016


En las fotos junto a Catherine Fulop y Thalía