ÚLTIMAS NOTAS


Notas mas populares

____________________________________________________________

Las mejores fotos!

Mirtha Legrand comenzó su temporada de verano 2017 en Mar del Plata

La conductora declaró su amor por Mar del Plata y recordó cuándo pasaba sus vacaciones junto a su familia en La Bristol “ Mi mamá preparaba sánguches de atún para ir a la playa”


Liderando su franja horaria tanto en la noche del sábado como en el mediodía del domingo, volvió Mirtha Legrand a Mar del Plata, ratificando no sólo su vigencia sino también su compromiso con Mar del Plata, ciudad a la que viene promocionando desde hace años.

“Haga Patria, venga a Mar del Plata”, es la frase “legraniana” escogida por la conductora para este verano, resaltando en los dos primeros programas desde la ciudad que ésta “es una ciudad única con opciones para todos los gistos y bolsillos”.

En el programa del sábado estuvieron el periodista Alfredo Leuco, el diputado nacional Facundo Moyano, el ministro de Agricultura de la Nación, Ricardo Buryaile, el ex sacerdote Juan Carlos Belgrano y la periodista María Eugenia Duffard.

La actriz y conductora Mirtha Legrand, quien dijo que cuando está en Mar del Plata “me entero de todo leyendo LA CAPITAL”, a través de la pantalla de El Trece, presentó ayer al mediodía su primer almuerzo de 2017 en el hotel Costa Galana de Mar del Plata con seis invitados que, en principio, tenían en común el mundo del entretenimiento.

No obstante la ausencia de Moría Casán, pautada para esta reunión, concurrieron Lizy Tagliani, Beatriz Salomón, Coco Sily, el cumbiero El Pepo y El Tirri, primo de Marcelo Tinelli, además del periodista del mismo canal Mario Massaccesi, que completó la tradicional mesa dominguera.

Mirtha Legrand recordó con mucho cariño a la Mar del Plata de su infancia y reveló cómo eran sus vacaciones familiares en 1935, años antes de ser famosa.

Durante su programa del mediodía, la conductora señaló: “Amo esta ciudad, la amo con el corazón”, destacó Mirtha Legrand ayer al mediodía desde su programa televisivo. “Vengo desde que tengo uso de razón y nadie me paga nada para decir lo que estoy diciendo, eh”, aclaró.

Su amor con “La Feliz” viene de la infancia: “Es en donde veraneábamos con mi familia”, recordó la conductora de 89 años, por lo que se estaba refiriendo a la época dorada de la ciudad, las décadas del treinta y cuartena, en las que la ascendente clase media del país la elegía verano a verano, publicó el sitio Big Bang News.

“Me acuerdo que mi mamá preparaba sánguches de atún, huevo duro y milanesa para ir a la playa”, destacó orgullosa. “La Bristol es única, no existe en ningún otro país del mundo”, sumó conmovida por los recuerdos de su infancia. "Amo esta ciudad, vengo desde que tengo uso de razón", destacó la conductora.

Aunque ahora veranea en su mansión de Punta del Este luego de su temporada laboral en Mar del Plata, la conductora insistió en la belleza de la ciudad balnearia argenta. “Si supiera, un día escribiría cómo es un día en la Bristol. La gente juega a las cartas, hace amigos. Es maravilloso”. 

El testimonio de Beatríz Salomón

Salomón agradeció a la conductora hasta las lágrimas por la ayuda que le brindó en “…tiempos difíciles en los que no tenía dinero para poder vivir”, al conseguirle un trabajo en el interior del país, mientras que el cumbiero El Pepo volvió con sus confesiones acerca de la droga.

La ex vedette fue nuevamente noticia en estos días por haber ganado un juicio millonario a la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, a América TV, a Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin, por un video con su ex marido cirujano atendiendo travestis.

“Con esa cámara oculta innecesaria no solamente se destruyó mi matrimonio y la posibilidad de adoptar un tercer hijo sino que además mis hijas se quedaron sin padre, porque con el divorcio nada volvió a ser lo mismo”, aseguró Salomón, mientras almorzaba.

 Jorge Rial, Luis Ventura y Mario Pergolini: "Son unos inmorales"