ÚLTIMAS NOTAS


Notas mas populares

____________________________________________________________

Tinelli para el debut, Evander Holyfield y Marta Sánchez

 

Tras la apertura de "ShowMatch", arrancó el Bailando 2016


El plato fuerte de Tinelli en el debut de la pista fue el ex boxeador Evander Holyfield y la cantante pop Marta Sánchez

En la noche del martes 31 de mayo arrancó el certamen de baile más famoso del país. 
Bailando 2016 dió el puntapié inicial y se llevó a cabo la presentación oficial del baile, del jurado y la participación de las primeras parejas.
La estrella máxima de este ciclo, el boxeador Evander Holyfield, junto a la bailarina Judith Kovalovsky, fue la primera pareja en abrir el programa y los primeros en conflicto con el jurado ya que el bajo puntaje y devolución del juurado, resultaron desagradables para el boxeador Evander Holyfield, quien yá en su debut parece renunciar al certamen . Luego será el turno de la cantante Martha Sánchez con el bailarín Joel Ledesma


Así presentó Marcelo al jurado para el ‪#‎Bailando2016



Marta Sánchez debutó en la pista y cautivó al jurado con el disco
¡La que nunca se rinde! Así, como dice su propia canción, se mostró Marta Sánchez en el debut en la pista del Bailando 2016. La cantante madrileña se movió al ritmo disco de Do You Believe de Cher y conquistó al jurado.
Ángel de Brito explicó que “le faltó un poco la cadencia disco a la coreo” y la calificó con ocho puntos.
Pampita coincidió en el ocho, pero les reprochó algunas fallas cuando bailaban espejados.
“Te faltó un poco de contacto visual con tu compañero”, dijo la One Moria Casán, en referencia a Joel Ledesma, antes de ponerle un siete. La misma nota le puso Marcelo Polino, que igual le reprochó que ella le negó una nota cuando el ahora jurado era un joven periodista.
Solita, en cambio, le agradeció porque “me has hecho pasar momentos maravillosos”, aunque su voto fue secreto.


Evander Holyfield debutó en la pista del Bailando 2016

Evander Holyfield sí logró convencer al jurado del Bailando 2016 en su primera presentación en el show, que además fue la primera de todo el certamen.
Al ritmo de Hot stuff, el excampeón mundial de los pesos pesados, desplegó una coreografía simple de disco.
Ángel de Brito (6) fue el primer en jurado en evaluar al exboxeador y se mostró benévolo por tratarse de su debut. “De los boxeadores, sos el mejorcito”.
“Me sorprendió”, comentó, por su parte, Pampita (8), quien se dejó un puntaje muy alto. Moria Casán (5), sin embargo, fue un poco más exigente. “Espero mejorías”, soltó La One.
“Me gustó”, comentó escuetamente Soledad Silveyra (voto secreto), quien asegura haber visto “todos los videos del campeón”.
“La coreografía no fue pensada en él”, opinó Marcelo Polino (3), dejando en claro que no le gustó para nada la presentación.


Moria noqueó a Holyfiel y así fue la devolución


El boxeador tomó muy mal dos de las devoluciones que le hicieron los jurados y habría abandonado enojadísimo el concurso.
¿A palabras necias? Evander Holyfield renunció al Bailando 2016 porque no pudo hacer oídos sordos a la devolución del jurado. ¿Lo habrá condicionado el escándalo más famoso de su carrera?
El boxeador se movió al ritmo de la música disco de Hot Stuff, pero no le gustó nada la devolución de Moria Casán, que le puso un cinco y le hizo críticas mucho más ásperas que Pampita y Ángel de Brito, pero lo sacó de quicio el puntaje de Marcelo Polino.
La One le pidió “que mire a su compañera cuando baila como cuando mira a su contrincante cuando boxea, así puede aplicar su técnica” y además le dijo que movía los pies como si estuviera haciendo vino patero, algo que no le cayó nada bien al ex campeón del mundo de peso completo.
Evander no ocultó su disgusto, que se pronunció cuando vio que la nota era un tres.



La devolución del jurado que provocó la renuncia de Holyfield